Tempo Group
Categoría
Información general
Localidad: Bogotá
Teléfono: +57 350 8837324
Dirección: Carrera 11 No 73-44 Oficina 704 Bogotá, Colombia
Sitio web: www.tempogroupsa.com
Seguidores: 420
Reseñas
Blog de Facebook
Hoy en día la presencia en las redes sociales es vital, pero no se trata de estar sólo presentes, se trata de añadir contenido relevante y que agregue valor a tu audiencia. Crear un ambiente cercano hará que te consideren parte de su entorno y esto a su vez permitirá atender sus necesidades de manera optima. Por esta razón, queremos que te sientas parte de Tempo y nos comentes ¿Qué información quieres conocer a través de nosotros?... ¿Cuáles son tus temas de interés? ¿Conoces nuestras soluciones? ¿Cómo podemos ayudarte? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation
Las empresas que sobrevivirán en el futuro, son aquellas que entiendan que están frente a un nuevo consumidor y un nuevo panorama de consumo, que debe ser estudiado y analizado científicamente. Los cambios estructurales que están ocurriendo, a una velocidad inimaginada, advierten la necesidad de que los profesionales de las áreas de mercadeo se enfoquen, aún más en: Que la relación consultor-cliente sea estrecha, proactiva y dirigida al cumplimiento de los objetivos organiza...cionales. Las organizaciones deben abrir los canales de información y comunicación sobre sus necesidades reales y el objetivo del proceso de investigación. Debemos aproximarnos de forma más cercana al cliente y acompañarlo en su proceso de aprendizaje. ¿Consideras que esta información es de utilidad para tu empresa u organización? ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué tipo de información necesitas? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation
Las técnicas de recolección de información siguen siendo las tradicionales cualitativas y cuantitativas pero con énfasis en la ejecución digital. En éste momento ya se presentan aproximaciones paulatinas a la investigación cara a cara con nuevas medidas de bioseguridad y distanciamiento. Estos registros digitales traen consigo la posibilidad de desarrollar experiencias a lo largo del tiempo con el consumidor (medidas repetidas o longitudinales), la aproximación del client...e para vivenciar lo más cercano posible experiencias del consumidor y usuario, la incorporación de experiencias de muestra virtual (realidad aumentada), y la incorporación de nuevas variables de entorno y KPI’s de seguimiento en el proceso de medición (tiempo de conexión, tiempo de ejecución, comentarios, entradas y salidas, etc). Todo depende del nivel de manejo que se tenga sobre la pandemia, porque definitivamente todo será diferente, cambiaremos la forma de trabajar, de interactuar, de pensar, de consumir y en todas las rutinas. Lo importante es siempre considerar que siguen existiendo oportunidades, buscando alternativas que satisfagan a los clientes en cuanto a información y costos. ¿Consideras que en tu empresa requiere de este servicio? ¿Te parece interesante la información que podríamos arrojarte para tu estrategia de marketing actual? ¿Qué tipo de información necesitas? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation
Otro de los retos que enfrentamos las agencias de Investigación hoy en día es la conectividad e infraestructura tecnológica, ya que gracias a la situación global pasó a ser herramienta fundamental de trabajo, lo cual lleva implícitos problemas cotidianos por el sobreuso de los medios digitales, como: dificultades con la conexión, no disponibilidad de equipos y dificultad para acceso a internet. Esto nos impulsa a dar un paso adelante y cubrir rápidamente temas que no tenían ...relevancia y ahora resultan indispensables, ya que como en otros ámbitos este cambio vino para quedarse y mostrarnos una nueva manera de trabajar y obtener resultados efectivos. ¿Consideras que esta información es de utilidad para tu empresa u organización? ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué tipo de información necesitas? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation
Entender la mente del consumidor en estos nuevos tiempos es un reto, es imperante aproximarse a las necesidades de la gente, a sus expectativas, incertidumbres y comportamientos para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones y educar al consumidor, desde un manejo ético y científico. La investigación del consumidor debe hacerse desde nuevas aproximaciones que permitan entender en profundidad las emociones y las expectativas que se han generado a raíz de la nueva situac...ión mundial. Por lo que la Investigación cualitativa se vuelve todo un reto para el investigador a cargo, pues se requiere no sólo de ingenio para llegar al público objetivo sino que a la hora de realizar las sesiones se requiere que sin importar si son síncronas o asíncronas el investigador logre captar la mayor cantidad de información y además adquirir la habilidad l y a experiencia sensorial del encuestado en códigos digitales absolutamente verificables. #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation
Compañías populares
Móvil Gas Conversiones
+57 315 4056329
Empresas, Servicio local, Asesor comercial, Servicio empresarial, Asesor en investigación de mercados, Asesor automotor
Ezenza
Av. 5N # 23AN - 35 760001 Cali, Colombia
Asesor comercial, Asesor en investigación de mercados
Tu Gestor Empresarial
+57 304 2923255
Diseñador web, Asesor en investigación de mercados