Categoría



Información general

Localidad: Bogotá

Teléfono: +57 350 8837324



Dirección: Carrera 11 No 73-44 Oficina 704 Bogotá, Colombia

Sitio web: www.tempogroupsa.com

Seguidores: 420

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Tempo Group 09.10.2021

Hoy en día la presencia en las redes sociales es vital, pero no se trata de estar sólo presentes, se trata de añadir contenido relevante y que agregue valor a tu audiencia. Crear un ambiente cercano hará que te consideren parte de su entorno y esto a su vez permitirá atender sus necesidades de manera optima. Por esta razón, queremos que te sientas parte de Tempo y nos comentes ¿Qué información quieres conocer a través de nosotros?... ¿Cuáles son tus temas de interés? ¿Conoces nuestras soluciones? ¿Cómo podemos ayudarte? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation

Tempo Group 06.10.2021

Las empresas que sobrevivirán en el futuro, son aquellas que entiendan que están frente a un nuevo consumidor y un nuevo panorama de consumo, que debe ser estudiado y analizado científicamente. Los cambios estructurales que están ocurriendo, a una velocidad inimaginada, advierten la necesidad de que los profesionales de las áreas de mercadeo se enfoquen, aún más en: Que la relación consultor-cliente sea estrecha, proactiva y dirigida al cumplimiento de los objetivos organiza...cionales. Las organizaciones deben abrir los canales de información y comunicación sobre sus necesidades reales y el objetivo del proceso de investigación. Debemos aproximarnos de forma más cercana al cliente y acompañarlo en su proceso de aprendizaje. ¿Consideras que esta información es de utilidad para tu empresa u organización? ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué tipo de información necesitas? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation

Tempo Group 05.10.2021

Las técnicas de recolección de información siguen siendo las tradicionales cualitativas y cuantitativas pero con énfasis en la ejecución digital. En éste momento ya se presentan aproximaciones paulatinas a la investigación cara a cara con nuevas medidas de bioseguridad y distanciamiento. Estos registros digitales traen consigo la posibilidad de desarrollar experiencias a lo largo del tiempo con el consumidor (medidas repetidas o longitudinales), la aproximación del client...e para vivenciar lo más cercano posible experiencias del consumidor y usuario, la incorporación de experiencias de muestra virtual (realidad aumentada), y la incorporación de nuevas variables de entorno y KPI’s de seguimiento en el proceso de medición (tiempo de conexión, tiempo de ejecución, comentarios, entradas y salidas, etc). Todo depende del nivel de manejo que se tenga sobre la pandemia, porque definitivamente todo será diferente, cambiaremos la forma de trabajar, de interactuar, de pensar, de consumir y en todas las rutinas. Lo importante es siempre considerar que siguen existiendo oportunidades, buscando alternativas que satisfagan a los clientes en cuanto a información y costos. ¿Consideras que en tu empresa requiere de este servicio? ¿Te parece interesante la información que podríamos arrojarte para tu estrategia de marketing actual? ¿Qué tipo de información necesitas? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation

Tempo Group 04.10.2021

Otro de los retos que enfrentamos las agencias de Investigación hoy en día es la conectividad e infraestructura tecnológica, ya que gracias a la situación global pasó a ser herramienta fundamental de trabajo, lo cual lleva implícitos problemas cotidianos por el sobreuso de los medios digitales, como: dificultades con la conexión, no disponibilidad de equipos y dificultad para acceso a internet. Esto nos impulsa a dar un paso adelante y cubrir rápidamente temas que no tenían ...relevancia y ahora resultan indispensables, ya que como en otros ámbitos este cambio vino para quedarse y mostrarnos una nueva manera de trabajar y obtener resultados efectivos. ¿Consideras que esta información es de utilidad para tu empresa u organización? ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué tipo de información necesitas? #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marcas #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #Branding #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation

Tempo Group 01.10.2021

Entender la mente del consumidor en estos nuevos tiempos es un reto, es imperante aproximarse a las necesidades de la gente, a sus expectativas, incertidumbres y comportamientos para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones y educar al consumidor, desde un manejo ético y científico. La investigación del consumidor debe hacerse desde nuevas aproximaciones que permitan entender en profundidad las emociones y las expectativas que se han generado a raíz de la nueva situac...ión mundial. Por lo que la Investigación cualitativa se vuelve todo un reto para el investigador a cargo, pues se requiere no sólo de ingenio para llegar al público objetivo sino que a la hora de realizar las sesiones se requiere que sin importar si son síncronas o asíncronas el investigador logre captar la mayor cantidad de información y además adquirir la habilidad l y a experiencia sensorial del encuestado en códigos digitales absolutamente verificables. #PodemosAyudarte #Mídelo Contáctanos +57 3508837324 [email protected] #TempoGroup #Marketing #MarketResearch #Estrategias #Inteligencia #InvestigacionDeMercados #business #marketingstrategy #marketintelligence #research #businessintelligence #survey #marketshare #intelligence #investigation