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Localidad: Santa Marta

Teléfono: 437-21-28



Dirección: Calle 22 #12-63 Instalaciones de Tecnicentro Santa Marta, Colombia

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STU Santa Marta 11.10.2021

Entérate de cuáles y cómo son las rutas del STU.

STU Santa Marta 08.10.2021

Felíz navidad de parte de la familia STU

STU Santa Marta 08.10.2021

Durante una breve entrevista llevada a cabo en las últimas horas a uno de nuestros conductores, le preguntamos por su opinión con respecto al uso del sensor. En sus propias palabras, la verdad con el sensor es mejor porque no hay tanto estrés, no hay tanta competencia, ya uno empieza a trabajar con el tiempo de uno, ahí uno ya no va con el problema de que el otro lo alcanza y empieza a tirársele a los carros, en verdad es mejor En cuanto a las diferencias que enumera, esto ...fue lo que nos dijo: (antes) había más desorden, [] antes en una quedada se quedaban parados unos cinco o seis minutos haciendo nada, [] por ejemplo hoy que voy para la 30 todo el mundo va andando En lo anterior notamos una percepción de fluidez y orden que beneficia a todas las partes pero sobre todo al usuario, quien puede tener la confianza que con este nuevo sistema, los tiempos de las rutas se optimizan y se ejerce una mayor supervisión y control a los vehículos y sus conductores en todo momento lo cual se transforma en seguridad y un servicio de calidad para la comunidad samaria.

STU Santa Marta 02.10.2021

En este momento se lleva a cabo una importante reunión entre Director de Tránsito, Ernesto Castro, Gerente del STU, Alfredo Suárez, Gerentes de las empresas de transporte, propietarios de buses, representantes de conductores y abogados. Se tocan temas claves referentes al nuevo sistema de operaciones denominado "Caja Única"

STU Santa Marta 01.10.2021

[IMPORTANTE] En este momento se realiza mantenimiento preventivo a los sensores de algunos de los buses del STU. Recordemos que por medio de estos sensores, somos capaces de monitorear toda la actividad que realizan nuestros vehículos, así nuestro centro de monitoreo puede ver en tiempo real todos los movimientos internos y de ruta que sucedan en aquellos buses que tienen instalada esta tecnología, de la misma forma, se registran todas las anomalías presentadas ya sean técn...icas o humanas, por ejemplo, nuestro equipo es capaz de identificar y diferenciar entre una parada regular y un carro varado, también se determinan aspectos de ruta, como no hacer el recorrido de ruta completo, exceso de velocidad, exceso de pasajeros o la indebida presencia de ayudantes a bordo de nuestros vehículos. En atención a todo lo anterior, se hace evidente que la implementación de esta tecnología se convierte en un elemento importante en nuestra misión de mejorar día a día nuestro servicio hacia la comunidad samaria. Tu parte del trato como ciudadano, consiste en hacer buen uso de los vehículos en aspectos básicos tales como: tener el pasaje a la mano siempre que embarquemos un vehículo del STU, embarcar por la puerta delantera y desembarcar por la trasera, hacer el embarque y desembarque de manera ágil, si vas de pie, no obstaculizar las zonas de entrada y salida en las que se encuentre el sensor. También tengamos presente que todos nuestros vehículos cuentan con una capacidad máxima, tanto para pasajeros en asientos como para pasajeros de píe, esta información por lo general se encuentra visible en unas placas que contienen la información técnica y se encuentran al interior del vehículo. Si se presenta un exceso de pasajeros, no dude en escribirnos a nuestras cuentas oficiales, indicando número de vehículo, hora y fecha del incidente y evidencia (fotográfica, video). Cabe destacar que, desde la implementación de dichos sensores, se han reducido el número de quejas por parte de los usuarios y se han optimizado buena parte de los procesos administrativos y operacionales. Para los propietarios este modelo de operaciones representa una enorme ventaja, pues pueden conocer en tiempo real la ubicación y estadísticas de su vehículo gracias a la integración de una aplicación para celulares desarrollada con el fin de que cada uno de los propietarios pueda dar este tipo de seguimientos, y en materia económica ahora cada parte (propietarios, conductores y empresa) reciben un pago justo de acuerdo a su trabajo. También hemos recibido retroalimentación positiva por parte de los conductores, pues en sus propias palabras sienten que la competencia en ruta con sus colegas ha disminuido muchísimo y perciben que ahora pueden hacer sus recorridos con fluidez y cada uno cumpliendo su tiempo predeterminado, situación de la que se puede dar certeza en los registros de nuestro centro de monitoreo.