Visual Merchandising Window vmw
Categoría
Información general
Teléfono: +57 313 6445142
Seguidores: 230
Reseñas
Blog de Facebook
Les comparto un nuevo logro de Ciencia, Tecnología e Innovación en mi formacion. Seguimos aprendiendo, no para saber mas, sino para ignorar menos al atardecer de nuestra vida. Gratitud a los patrocinadores: Gobernación del Valle, Sena, Infivalle, Un Valle del conocimiento , Sistema General de Regalías , Rupiv, Un Valle Invencible, Universidad del Valle, Universidad Santiago de Cali
Haciendo un recorrido por mi vecindario se aprecia muchas localidades que no aguantaron este tsunami del covid 19 y cerraron sus tiendas, muchas de ellas, compañías fuertes con miles de empleados, quebraron y tuvieron que irse del mercado. Por otra parte, me halaga saber cómo algunas empresas se han visto fortalecidas durante esta pandemia entregando sus mejores dividendos, logrando mantenerse en este difícil tiempo de tormenta; combinando velocidad, digitalización, cambios sistémicos de cooperación, innovación y resiliencia empresarial. Han llegado por supuesto nuevas marcas, nuevas tiendas con nuevos inquilinos. Aunque el COVID-19 continúe devastando calles, economías y familias, aún hay esperanza y es grato saber que no todos han enterrado la cabeza en la arena a pesar de los cambios de patrones de consumo de los clientes.
CONFERENCIA entregada sobre Visual Merchandising dictada por el experto en el tema, Carlos Arias, asesor visual durante 30 años, escritor sobre el tema, formulador de proyectos, analista empresarial, . QUE HACER PARA CONVERTIR LAS VITRINAS DECEMBRINAS EN EL MEJOR VENDEDOR.
Haciendo un recorrido por mi vecindario se aprecia muchas localidades que no aguantaron este tsunami del covid 19 y cerraron sus tiendas, muchas de ellas, compañías fuertes con miles de empleados, quebraron y tuvieron que irse del mercado. Por otra parte, me halaga saber cómo algunas empresas se han visto fortalecidas durante esta pandemia entregando sus mejores dividendos, logrando mantenerse en este difícil tiempo de tormenta; combinando velocidad, digitalización, cambios sistémicos de cooperación, innovación y resiliencia empresarial. Han llegado por supuesto nuevas marcas, nuevas tiendas con nuevos inquilinos. Aunque el COVID-19 continúe devastando calles, economías y familias, aún hay esperanza y es grato saber que no todos han enterrado la cabeza en la arena a pesar de los cambios de patrones de consumo de los clientes.
Les comparto un nuevo logro de Ciencia, Tecnología e Innovación en mi formacion. Seguimos aprendiendo, no para saber mas, sino para ignorar menos al atardecer de nuestra vida. Gratitud a los patrocinadores: Gobernación del Valle, Sena, Infivalle, Un Valle del conocimiento , Sistema General de Regalías , Rupiv, Un Valle Invencible, Universidad del Valle, Universidad Santiago de Cali
CONFERENCIA entregada sobre Visual Merchandising dictada por el experto en el tema, Carlos Arias, asesor visual durante 30 años, escritor sobre el tema, formulador de proyectos, analista empresarial, . QUE HACER PARA CONVERTIR LAS VITRINAS DECEMBRINAS EN EL MEJOR VENDEDOR.