1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Movimiento Misionero Mundial Los Limites

Categoría



Información general

Teléfono: +57 313 2215037



Seguidores: 3422

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Movimiento Misionero Mundial Los Limites 10.10.2021

EN MANOS DEL ALFARERO Devocional ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. Jeremías 18:6 RVR1960... Se cuenta de un escultor qué empezó a trabajar una hermosa pieza de mármol, pero sólo la estropeó por su impericia. Desalentado abandono su trabajo. Finalmente el mutilado bloque de mármol quedo abandonado en el patio del escultor y allí permaneció por mucho tiempo expuesto a la intemperie y medió oculto por las hierbas que crecieron a su alrededor. Pero un día el famoso Miguel Ángel observó el bloque de mármol y vio lo que valía. Después de adquirirlo del fracasado escultor empezó a trabajar en él, transformándolo en la admirable estatua del joven David con su honda en la mano, en el acto de arrojar la piedra que abatió al gigante Goliat. Tal maravilla de arte fue conseguida de un pedazo de mármol estropeado. ¿Quién puede decir lo que el gran Artista del Universo, el divino Escultor del carácter humano puede hacer del quebrantado e imperfecto corazón que es puesto en sus manos? La cuestión práctica es si se lo permitiremos. ¿Nos dejaremos moldear impasiblemente y sin resistencia por las manos traspasadas que nos compraron al precio de su propia sangre?

Movimiento Misionero Mundial Los Limites 10.10.2021

LA BIBLIA LO DICE Devocional Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.... S.Juan 3:16 RVR1960 Una niña enferma pidió a su enfermera que cuando muriese le pusiesen una Biblia en la mano. - ¿Para qué quieres la Biblia? - Preguntó la enfermera - Porque en ella - replicó la niña - , hay las preciosas promesas de Cristo Jesús ofreciendo vida eterna a los que creen en él. De este modo, si alguien pretendiese impedirme la entrada al cielo le mostraría en la misma Biblia el lugar donde Jesús lo dice.

Movimiento Misionero Mundial Los Limites 08.10.2021

ANCLADO EN CRISTO Devocional La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. Hebreos 6:19-20 RVR1960... Durante sus vacaciones en la costa, una familia presenció una gran tempestad. Las olas subían a enormes alturas mientras que los vientos fuertes sacudían violentamente las embarcaciones que estaban amarradas al muelle. Un niño de doce años, que miraba desde la ventana, se fijó en que sólo la boya flotaba serenamente en aquel turbulento mar y se mantenía en su lugar a pesar de los vientos fuertes. El niño comentó con los demás que la boya era la única cosa que había allí afuera que parecía no tener miedo, porque aunque se hundía de vez en cuando, siempre volvía a subir sin daño y en el mismo lugar. Entonces el papá les explicó que la boya se mantenía firme a pesar del viento fuerte porque estaba amarrada a un ancla en el fondo del mar, y agregó que también así es nuestra vida. Cuando nuestra fe está anclada en Cristo podemos enfrentarnos sin temor y con calma a cualquier viento contrario en la vida. No existe bendición como la de una perfecta confianza en el Señor.

Movimiento Misionero Mundial Los Limites 06.10.2021

JUNTOS PODEMOS Devocional Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4:12 RVR1960... Muchas veces perdemos las oportunidades de hacer el bien, lamentándonos no tener mayores posibilidades para llevarlo a cabo. Esta verdad puede ser ilustrada por el siguiente incidente auténtico. En un grande parque de Massachussets, tuvo lugar el incendio de un coche. Pronto se hizo alrededor un gran número de personas que lamentaban no tener a mano cubos con que arrojar agua al fuego, pues todos comprendían que para cuando llegara el auxilio del servicio de bomberos el coche ya estaría destruido. Un muchacho que se acerca por curiosidad oyendo los comentarios corrió a una fuente inmediata y llenando su boca de agua volvió corriendo y la arrojó al fuego. De momento la gente se rió de la ocurrencia, pero muy pronto su ejemplo fue imitado por todos de tal modo que la continuidad de pequeños chorros de agua consiguió apagar el fuego. Que el Señor pueda decir siempre de cada uno de nosotros como dijo de la hermana de Lázaro Esta hizo lo que podía, y si lo hacemos fielmente otros seguirán nuestro ejemplo. ¿Eres parte de la solución o del problema? ¿Construyes con Dios o derribas con el diablo?

Movimiento Misionero Mundial Los Limites 04.10.2021

GRACIAS A DIOS NO SOMOS LO QUE PUDIMOS HABER SIDO Devocional Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?... Romanos 8:30-32 RVR1960 Una mujer escocesa miraba detenidamente a Rowland Hill, el gran predicador de antaño. Después de un rato, Hill le dijo: -Bien, buena mujer, hace rato que usted me mira ¿Por qué? -Estaba mirando los rasgos de su cara. -Y bien, ¿Qué opina acerca de ellos? -Estaba pensando en qué gran bribón hubiese sido usted si el Señor no le Hubiese salvado. La respuesta era inesperada por cierto. Pero es lo que podríamos decir acerca de muchos. Veo grandes esperanzas para grandes bribones.

Movimiento Misionero Mundial Los Limites 02.10.2021

UN CORO DE SALVACIÓN Devocional Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Efesios 4:29 RVR1960... En los primeros años del siglo XlX vivia en newcastle-Tine un sastre llamado Charlton. Un sábado por la noche viajaba este siervo de Dios hacia hexham, donde iba a predicar cuando entró en el coche del tren un hombre borracho con su esposa. Como quiera que el nuevo pasajero parecía inclinado a alborotar, Charlton le dijo para apaciguarlo: -¿Quiere que le cante una canción? - Sí, sí, una canción ---replicó el semi-borracho. Charlton empezó a cantar himnos hasta que el tren llegó a su destino. Siete años más tarde fue otra vez a Hexham a predicar y se hospedó en el hogar de uno de los diáconos. Durante la comida la señora de la casa le dijo: -¿No me recuerda, Señor Charlton? -No tengo ninguna idea de haberla visto ---respondió el predicador. -¿No recuerda haber cantado unos himnos para apaciguar a un hombre Borracho en el tren, hace siete años? Charlton hizo memoria y ella continuó: -Aquel hombre es mi esposo quien quedó tan interesado en sus cánticos que el día siguiente me instó para ir a la iglesia. Poco después fue convertido y ahora es, ya lo ve usted, un diacono. Pero no termina todavía aquí la historia. Este diacono se llamaba José Parker y fue padre del famoso predicador del mismo nombre. ¿Quién puede decir lo que habría sido la vida de su hijo de no haber cantado aquel coloso sastre-predicador unos himnos en el tren para distraer a un pobre borracho? Nunca podremos predecir el alcance de una buena obra hecha con amor y fe para el Señor.