1. Home /
  2. Product/service /
  3. Karoma Tienda

Categoría



Información general

Localidad: Medellín, Antioquia

Teléfono: +57 312 8441838



Seguidores: 139

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Karoma Tienda 25.01.2022

"No hay mejor forma de rezar que ponerse como Maria en una actitud de apertura, con el corazón abierto a Dios: Senor, lo que Tu quieras, cuando Tu quieras y como Tu quieras. Es decir, con el corazón abierto a Dios y Dios siempre responde...¡Que bonito si nosotros tambien podemos parecernos un poco a nuestra Madre! Con el corazón abierto a la Palabra de Dios, con el corazón en silencio, obediente, con el corazón que sabe recibir la Palabra de Dios y la deja crecer c...omo una semilla para el bien de la Iglesia. (Papa Francisco) *Tomado de: ACI Prensa. #ajesuspormaria #inmaculadocorazondemaria #virgenmaria #tiendareligiosa #articulospersonalizados #articulosreligiosos #articulosreligiososqueenamoran #articulosreligiosospersonalizados #virgenesysantos #artesacro #virgenespersonalizadas #virgenespintadasamano #regalosdefe #catolicos

Karoma Tienda 12.01.2022

PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO ORACIÓN: La tierra, Señor, se alegra en estos días, y tu Iglesia desborda de gozo ante tu Hijo, Nuestro Señor Jesús, que se avecina como luz esplendorosa, para iluminar a los que yacemos en las tinieblas, de la ignorancia, del dolor y del pecado. Llenos de esperanza en su venida, te pedimos, Señor, que nos ilumines con el esplendor de Aquel que, por ser la Luz del mundo, iluminará todas las oscuridades. Te lo pedimos por Él mismo que vive y re...ina por los siglos de los siglos. Amén Pregúntanos por tu advocación favorita al WhatsApp: 3128441838 o por mensaje interno. Domicilios en Medellín y el área metropolitana. Envios a todo el país. #adviento #adviento2021 #tiendareligiosa #articulosreligiososqueenamoran #articulosreligiosospersonalizados #virgenespersonalizadas #virgendeladulceespera #católicos #fe #ajesuspormaria #navidad2021

Karoma Tienda 04.01.2022

¿Ya sabes que regalar en Navidad? En @karomavelas tenemos muchas opciones para ti. Pregúntanos por tu opción favorita al WhatsApp: 3128441838 o por mensaje interno. Domicilios en Medellín y el área metropolitana. Envios a todo el país. #regalosparanavidad #navidad2021 #vírgenes #virgenesartisticas #virgendeguadalupe #sagradafamilia #mariarosamistica #virgendelcarmen #pintadoamano #articulosreligiosos

Karoma Tienda 21.12.2021

Oración: Tú, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, tienes el poder, cuando uno te invoca, de llenar todo vacío existente y de hacer que todo brille en donde hay oscuridad, por eso hoy acudo a ti, para pedirte por todo aquello que acongoja y angustia mi corazón (hacer la petición) Sólo tú, Reina y Señora, puedes hacer de esta angustia un motivo para renacer y creer. Patrona y Reina de Colombia que ayudas a todo el que acude ante ti con devoción, hoy te pido que llenes ...mi corazón y el de todas las personas que me rodean, de amor, comprensión, tolerancia y paz. Dame la paz que necesito e intercede por mi ante Dios, Nuestro Padre Santo, para que por su parte también pueda hacer en mí, su voluntad. Amén. $42.000 (Incluye imagen de 30 cm en yeso, oración, novena, bolsa de regalo y tarjeta de-para.) NO incluye costos de envío. Agenda tus pedidos al WhatsApp 3128441838 o por mensaje interno. Pagos contraentrega únicamente en Medellín y el área metropolitana. Medios de pago: Efectivo, Nequi, Bancolombia. Domicilios en Medellín y el área metropolitana. Envios seguros en Colombia. #virgendechiquinquira #artesacro #artereligiosoenoracion #virgenesysantos #virgenespersonalizadas #ceramicayyeso #virgenesartesanales #regalosreligiosos #patronadecolombia #nuestraseñoradelrosariodechiquinquira

Karoma Tienda 16.12.2021

Oración a Nuestro Señor de la Divina Misericordia: Expiraste, Jesús; pero la fuente de vida brotó para las almas, y el mar de misericordia se abrió para el mundo entero. ¡Oh, fuente de vida, insondable misericordia divina!, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros. ¡Oh, sangre y agua que brotaste del sagrado corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en Ti confío! $52.000 (Incluye imagen de 40 cm en yeso, oración, novena, bolsa de regalo y ...tarjeta de-para.) NO incluye costos de envío. Agenda tus pedidos al WhatsApp 3128441838 o por mensaje interno. Pagos contraentrega únicamente en Medellín y el área metropolitana. Medios de pago: Efectivo, Nequi, Bancolombia. Domicilios en Medellín y el área metropolitana. Envios seguros en Colombia. #divinamisericordia #artesacro #artereligiosoenoracion #virgenesysantos #virgenespersonalizadas #virgenesartesanales

Karoma Tienda 11.12.2021

Oración a San Judas Tadeo para un milagro de amor: Oh poderoso San Judas Tadeo, Patrono de lo Imposible, mira hoy mi corazón que anda en busca del amor. Te pido, mi divino patrono, que me ayudes a encontrar a la persona que Dios tiene predestinada para mí. Ya no quiero estar equivocándome en amores que solo vienen a causar dolor. Por favor escúchame y trae el amor a mi vida, pon en mi camino la pareja que Dios predestinó para mi vida. Amén.... $32.000 (Incluye imagen de 20 cm en yeso, oración, novena, bolsa de regalo y tarjeta de-para.) NO incluye costos de envío. Agenda tus pedidos al WhatsApp 3128441838 o por mensaje interno. Pagos contraentrega únicamente en Medellín y el área metropolitana. Medios de pago: Efectivo, Nequi, Bancolombia. Domicilios en Medellín y el área metropolitana. Envios seguros en Colombia. #virgenesdecoradas #virgenesartesanales #virgenespersonalizadas #tiendareligiosa #articulosreligiosos #judastadeo #virgenesartisticas #virgenenceramica #patronodeloscasosdificiles #regalavirgencitas #articulosreligiosospersonalizados #virgenespintadasamano #artereligioso #sanjudastadeo #regalosreligiosos #regalosespirituales #regalafe #regalabendiciones #pintadoamano #yesoyceramica #artesacro #estatuillas #apostoldejesus