1. Home /
  2. Preescolar /
  3. Jardin Infantil Mi Paraiso

Categoría



Información general

Localidad: Barranquilla

Teléfono: +57 300 3990439



Dirección: kra 43 B No. 82-171 080020 Barranquilla, Colombia

Sitio web: www.miparaiso.edu.co

Seguidores: 1576

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Jardin Infantil Mi Paraiso 10.10.2021

Sabías que El Poder de Tus Palabras puede Cortar las Alas de tus Hijos o Empujarlos Hacia sus Metas. Todo y cuánto les has dicho desde que nacieron y lo que les digas mientras tengas vida, forjará a tu hijo (a). Cuando les dices, No puedes, No lo Intentes, No sirves para Nada. Estas matando cada una de sus ilusiones o los estás hiriendo gravemente. Pero cuando los motivas, y les enseñas que tienen un potencial que ni ellos mismos conocen y los inspiras a dar más, es cuando te conviertes en su mejor aliado y motivador personal.

Jardin Infantil Mi Paraiso 09.10.2021

Según la Academia de la lengua Española, entusiasmo es una exaltación del ánimo excitado por un factor que lo motive. Esta palabra proviene del Griego y significa tener un Dios dentro de sí. Podemos decir entonces que Entusiasmo es tener a nuestro Dios, nuestro Señor dentro de nosotros. En Nehemías 8:10 dice: El gozo del Señor es nuestra Fortaleza. Ese entusiasmo se convierte en una fuerza emocional poderosa en nuestra vida, que nos permite alcanzar los más grandes logros en ...la vida. Cuando nos sentimos con entusiasmo, podemos vencer más fácilmente la oposición y proyectarnos con fuerza hacia el futuro. En el Matrimonio cada uno debe excitar el ánimo en el otro. Deben motivarse mutuamente a procurar el bienestar de cada uno; esta debe ser una función de ambos. Una de las grandes cualidades del entusiasmo es que es contagiante. Una persona con entusiasmo, tiene la capacidad de entusiasmar a otros. En el Matrimonio al menos uno de los dos debe mantener un espíritu de entusiasmo para mantener un ambiente positivo en el hogar. Es muy triste encontrarnos con Matrimonios que se ofenden constantemente, que están vigilando los errores del cónyuge para acusarlos y hacerlos responsables de las cosas malas del hogar. Esa actitud destruye el entusiasmo y nunca va a resolver los problemas, por el contrario los agrava. Un Matrimonio compuesto por hijos de Dios, se supone que tenemos al Señor y por lo tanto debemos estar llenos de entusiasmo. Entonces debemos procurar transmitir ese entusiasmo a nuestro cónyuge, motivarlo todo el tiempo, especialmente cuando se equivoca o algo le sale mal. Que bien nos sentimos cuando cometemos un error y nuestro cónyuge, en vez de criticarnos o juzgarnos, nos anima a salir adelante, nos apoya y nos transmite ese entusiasmo por la vida.

Jardin Infantil Mi Paraiso 07.10.2021

NO debemos nunca juzgar a los hijos por los errores que como padres cometimos cuando éramos jóvenes.

Jardin Infantil Mi Paraiso 06.10.2021

El destacado líder y escritor John C. Maxwell dice: La gente no necesita cambiar sus problemas, sino sus perspectivas. Creo particularmente que necesitamos cambiar nuestra manera de pensar de la vida, los problemas fueron hechos para resolverse, hasta la muerte tiene solución porque si estas en Cristo debes saber que tienes vida eterna, entonces te pregunto: ¿Por qué haces que tu vida se detenga? ¿Por qué caer en un negativismo? Si tú piensas que algo va a salir mal de segu...ro va a salir mal. La Biblia dice: Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean. Proverbios 10:24. Mi pregunta ahora: ¿Qué es lo que usted desea en la vida? ¿Desea seguir detenido o desea seguir avanzando sin importar las crisis, los problemas y los fracasos? Le tengo una mala y una buena noticia, la mala es que los problemas siempre van a existir mientras vivas en esta tierra y la buena es que tú tienes la capacidad de salir adelante. Tu puedes elegir quedarte desplomado pensando que el mundo se acabó, llorando desconsoladamente, esperando a ver si tus amigos te ayudan en ese momento difícil o también puedes elegir buscar a Dios, buscar su sabiduría y buscar las oportunidades para mostrar las virtudes y los talentos que El te ha dado. Alguien dijo: La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo.