1. Home /
  2. Christian church /
  3. Iicc fuente de vida

Categoría



Información general

Teléfono: +57 323 4670927



Dirección: calle 15#11-43 762520 Zarzal, Valle del Cauca, Colombia

Seguidores: 466

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Iicc fuente de vida 11.10.2021

Oídme, hace referencia a los que se cansaron o se están cansando, los que se desanimaron o se sienten desfallecer, Jehová una vez más te dice que mires hacia atrás de donde te saco y compares donde te tiene, tu que sigues la justicia de Dios, su camino, su verdad, no puedes olvidar quien eras antes que la luz de Cristo te alumbró, para que no quieras volver a la vanidad de tu mente, al entendimiento entenebrecido a la mentira que vivías, el alumbró tu camino quitando toda tin...iebla y te arrancó de aquel hueco con profunda tristeza, soledad, ruina, enfermedad, angustia, ansiedad, preocupación, temor, necesidad, mentiras, desobediencia que vivías y te trajo a vivir una vida abundante en sabiduría, bendición y obediencia para mostrarte su salvación y perdón, no quieras ser necio para anhelar lo imundo, despojate de todo desaliento y recobra fuerzas para que con valentía sigas su camino y verdad. See more

Iicc fuente de vida 10.10.2021

Hoy en día vemos al cristiano escuchando lo que dicen las novelas, artistas seculares, farándula, noticias, redes sociales, escuchando el consejo del inconverso, de rebeldes, insujetos, desobedientes, del escarnesedor, el que se va encontrá de la voluntad de Dios, distraídos y sus frutos son carnales, terrenales y muy contrarios a lo que dice la palabra, porque es más fácil escuchar a cualquiera incluyendo la voz del diablo atravez de personas, que escuchar la voz de Dios a t...ravés de su palabra, ¿donde el cristiano escucha la palabra de Dios? En el templo, y muchos cristianos cómodos argumentan y justifican el no congregarse, pero no te quejes el día que tú fe no cresca, ya sabes que solo viene por oír la palabra de Dios ya que ella te enseña a vivir una vida conforme al corazón de Dios y su voluntad, buena, agradable y perfecta, no olvides que sin fe es imposible agradar a Dios así que alimentala atravez de la palabra, congregarte escucha el mensaje y ponlo por obra. See more

Iicc fuente de vida 04.10.2021

Es muy cierto que todos los cristianos deben andar como Cristo anduvo humildad, santidad, frutos espirituales, renunciado y enfrentándose cada día al viejo hombre, obras carnales, mundanalidad, tentaciones ect, pero triste mente vemos el modernismo entrando a la iglesia y muchos caen en estas maquinaciones satanicas, hoy en día vemos el cristiano vanidoso, gritos y pleitos en la casa, drogandose, alcoholizandose, maltratando sus hijos, esposas, pero como lo hacen en secreto ...creen que nadie los ve, cristianos con pésima educación, chismes y murmuraciones entre los hermanos de la fe, envidias y celos, alcahueteria con los hijos, mujeres rebeldes, insujetas, persuadidas por la vanidad y moda, con baja autoestima alterando el diseño de Dios atravez de cirugías, orgullo, arrogancia, insensibilidad hacia el prójimo, mentiras, desordenados, irreverentes, vulgares en su forma de hablar y vestir, desobedientes a la palabra de Dios y a sus autoridades, muchos dañan y parece no importarles su testimonio, caen en descrédito, señalamiento en lazo del diablo, muchos inconversos dicen para ser como ese" cristiano " mejor no voy a la iglesia, que tristeza como muchos hacen quedar el nombre de Cristo, cuando el vino a demostrar y vivir lo que predicaba, tu diseño y ejemplo a seguir es Cristo, no un hombre, ni la moda, ni los tiempos, reflexiona antes que sea tarde y camina en santidad para que veas a Dios cuando venga a juzgarte, y se ejemplo con tu testimonio a los inconversos a ver si así se arrepienten. See more

Iicc fuente de vida 03.10.2021

Todo hijo de Dios conoce esta palabra, pero hay momentos que el enemigo levanta el pasado, viejos recuerdos, acusaciones y muchos olvidan que Cristo hizo nuevo todo cuando lo recibió, otros viven como si no hubiesen nacido de nuevo, el mismo pensamiento, actitudes contrarias, vanidad, orgullo, arrogancia, envidia, vicios, mentiras, desobediencia, altivez, idolatría, religiosidad, insujecion, engaño, incredulidad, resabios, argumentos, justificaciones, doble ánimo, ect, pero la palabra dice si tu estas realmente en Cristo, caminando en pos de la obediencia con fe creyendo a sus promesas, santificadote, apartandote del mal y siguiendo la paz, entonces nueva persona es, entendió que todo lo que vivió antes de Cristo ya pasó porque el hecho todo al fondo del mar y ahora es hecho nuevo, deja atrás el pasado hombre y vive como hijo de luz.

Iicc fuente de vida 02.10.2021

En la antigüedad se compraban a las personas como esclavos y al ver ellos que no había otra opción se refugiaban en lo que sus Amos quisieran hacer con ellos, toda clase de tarea doméstica o en el campo, su provisión venía de la mano de sus amos no tenían a dónde más ir, así mismo somos nosotros esclavos de Cristo comprados con precio de sangre y todo el tiempo debemos mirar al cielo y clamar a nuestro padre, por protección, provisión, Auxilio, fortaleza, fe, esperanza, sanidades y toda clase de petición, ya que él extiende su mano y nos brinda su ayuda, no debemos dudar si a él servimos, el es un amo justo y extiende su misericordia cada día renovando así nuestras fuerzas y esperanza, no dudes al mirar al cielo y clamar, nuestro Señor escucha y responde.