1. Home /
  2. Personal blog /
  3. En el secreto de jehova

Categoría



Información general

Teléfono: +57 310 6669266



Seguidores: 1700

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



En el secreto de jehova 11.10.2021

1 CORINTIOS 9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio! FILIPENSES 3:17-21 17) Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. 18) Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;... 19) el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. 20) Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21) el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. 2TIMOTEO 4 :1-5 1)Te encargo solemnemente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que va a juzgar a los vivos y a los muertos por su manifestación y por su reino, 2) que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y enseñanza. 3) Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, acumularán para sí maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4) y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5) Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 6) Porque yo ya estoy siendo derramado, y el tiempo de mi partida es inminente. TITO 1:1-4 1) Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, 2) en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos, 3) y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador, 4) a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador. ALELUYA Y ALELUYA AMEN Y AMEN BENDICIONESBUEN DIA See more

En el secreto de jehova 08.10.2021

MATEO 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; 2CORINTIOS 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. COLOSENCES 3:14-15... 14) Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 15) Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, 1TESALONICENSES 3:11-13 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. 1JUAN 2:8-11 8) Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra. 9) El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. 10) El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 11) Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos. ALELUYA Y ALELUYA AMEN Y AMEN BENDICIONES BUEN DIA See more

En el secreto de jehova 05.10.2021

1MORISTE ROMANOS 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 2 CORINTIOS 5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.... 1PEDRO 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 1 JUAN 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. VENCISTE FILIPENSES 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. COLOSENSES 2:9-15 9)Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10) y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. 11) En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo; 12) sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. 13) Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14) anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15) y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. 3 DIOS LE LEVANTÓ HECHOS 13:30 Mas Dios le levantó de los muertos ROMANOS 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. ROMANOS 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 1CORINTIOS 15:3-4 3) Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4) y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 1CORINTIOS 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados APOCALIPSIS 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. ALELUYA Y ALELUYA AMENN Y AMEN BENDICIONESBUEN DIA See more

En el secreto de jehova 02.10.2021

1JUAN 4: 9-19 9) En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10) En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 11)Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 12) Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y ...su amor se ha perfeccionado en nosotros. 13) En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14)Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. 15) Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. 16)Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 17) En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18) En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19) Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero ALELUYA Y ALELUYA AMENN Y AMEN BENDICIONESBUEN DIA See more

En el secreto de jehova 01.10.2021

HEBREOS 5:7-8 7) Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte,(A) fue oído a causa de su temor reverente. 8) Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; HEBREOS 61=10 Reina-Valera Antigua... 1) POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios, 2) De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno. 3) Y esto haremos á la verdad, si Dios lo permitiere. 4) Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo. 5) Y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del siglo venidero, 6) Y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio. 7) Porque la tierra que embebe el agua que muchas veces vino sobre ella, y produce hierba provechosa á aquellos de los cuales es labrada, recibe bendición de Dios: 8) Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición; cuyo fin será el ser abrasada. 9) Pero de vosotros, oh amados, esperamos mejores cosas, y más cercanas á salud, aunque hablamos así. 10) Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado á su nombre, habiendo asistido y asistiendo aún á los santos. HEBREOS 7:22-28 22) Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. 23) Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; 24) mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; 25) por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. 26) Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; 27) que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo;(A) porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. 28) Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre. ALELUYA Y ALELUYA AMEN Y AMEN BENDICIÓNESBUEN DIA See more