Categoría



Información general

Localidad: Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 316 8906003



Sitio web: www.enel.com.co/

Seguidores: 374141

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Codensa Energía 12.10.2021

[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 12.10.2021

Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv

Codensa Energía 11.10.2021

[10:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Medina, #Paratebueno, #Cabuyaro y #Ubalá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 11.10.2021

[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 11.10.2021

[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 11.10.2021

[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 11.10.2021

[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 10.10.2021

Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv

Codensa Energía 10.10.2021

Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE

Codensa Energía 10.10.2021

Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 10.10.2021

Durante este tiempo en casa, nuestras rutinas, tareas y labores han cambiado y por ende nuestro tiempo para hacer actividades físicas ha disminuido. Es momento de detenerte y pensar ¿Qué tanto tiempo dedicas a tomar pausas activas? En Conecta te damos los mejores tips para disminuir el estrés y tomarte el tiempo de parar y cuidar de tu salud física y mental. Conoce más aquí https://bit.ly/34k5mgC

Codensa Energía 10.10.2021

[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 10.10.2021

[8:49 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Viotá, #Nilo, #Silvania y #Tibacuy. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 10.10.2021

[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 09.10.2021

Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 09.10.2021

[4:41 p.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 09.10.2021

[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 09.10.2021

Durante este tiempo en casa, nuestras rutinas, tareas y labores han cambiado y por ende nuestro tiempo para hacer actividades físicas ha disminuido. Es momento de detenerte y pensar ¿Qué tanto tiempo dedicas a tomar pausas activas? En Conecta te damos los mejores tips para disminuir el estrés y tomarte el tiempo de parar y cuidar de tu salud física y mental. Conoce más aquí https://bit.ly/34k5mgC

Codensa Energía 09.10.2021

Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 09.10.2021

[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 09.10.2021

El decreto del Gobierno Nacional de alivios y aplazamientos en los pagos para estratos 1 y 2 terminó. Por eso, queremos que te comuniques con nosotros para que juntos lleguemos a un acuerdo de pago que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 09.10.2021

¿Ya lo sabías ? Conecta te premia si realizas tus pagos a través de medios electrónicos . Solo debes inscribirte aquí https://bit.ly/3iOovNe Descubre todos los beneficios que te están esperando: https://bit.ly/346fb1y

Codensa Energía 08.10.2021

[1:37 a.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Anapoima, #Apulo, #Villeta, #LaMesa y #Tocaima. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 08.10.2021

[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 08.10.2021

[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 08.10.2021

[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 08.10.2021

Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 08.10.2021

[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 07.10.2021

[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 07.10.2021

Comunicar los avances de nuestros proyectos a nuestros clientes y usuarios, hace parte de nuestro compromiso con la transparencia. Aquí te contamos la forma en la cual, presentamos el Proyecto Subestación Barzalosa a la población de la región. Continuamos trabajando para llevar la mejor energía.

Codensa Energía 07.10.2021

[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 07.10.2021

[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 07.10.2021

Queremos escuchar tu situación y encontrar una manera para que estés al día con el pago de facturas. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 06.10.2021

[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 06.10.2021

[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 06.10.2021

Si no sabes qué es una billetera virtual, mira el video. En Enel-Codensa #EscogesCómoPagar porque puedes usar cualquier billetera digital que tengas, aquí https://bit.ly/3d8J7hK puedes verlas todas.

Codensa Energía 06.10.2021

[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 06.10.2021

[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 06.10.2021

Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 06.10.2021

[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 06.10.2021

Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE

Codensa Energía 05.10.2021

Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE

Codensa Energía 05.10.2021

Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv

Codensa Energía 05.10.2021

Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE

Codensa Energía 05.10.2021

Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE

Codensa Energía 05.10.2021

[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 05.10.2021

Durante este tiempo en casa, nuestras rutinas, tareas y labores han cambiado y por ende nuestro tiempo para hacer actividades físicas ha disminuido. Es momento de detenerte y pensar ¿Qué tanto tiempo dedicas a tomar pausas activas? En Conecta te damos los mejores tips para disminuir el estrés y tomarte el tiempo de parar y cuidar de tu salud física y mental. Conoce más aquí https://bit.ly/34k5mgC

Codensa Energía 05.10.2021

[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 04.10.2021

Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv

Codensa Energía 04.10.2021

[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 03.10.2021

[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 03.10.2021

Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv

Codensa Energía 03.10.2021

[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 03.10.2021

[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 03.10.2021

[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 03.10.2021

Queremos escuchar tu situación y encontrar una manera para que estés al día con el pago de facturas. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 03.10.2021

[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 03.10.2021

[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 02.10.2021

[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 02.10.2021

[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 02.10.2021

[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 02.10.2021

Juntos podemos encontrar una solución. Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 02.10.2021

Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE

Codensa Energía 02.10.2021

Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2

Codensa Energía 01.10.2021

[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 01.10.2021

[5:48 p.m.] #Atención El servicio se encuentra restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Sesquilé, #Guasca, #Guatavita y #Gachancipá. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 01.10.2021

¡En sus marcas, listos, ya! Desde nuestra línea de negocio Enel X, llega una nueva versión de #NightRace10k y esta vez de manera virtual. Personaliza tu recorrido y consulta aquí toda la información https://bit.ly/3iCDhGu

Codensa Energía 01.10.2021

[3:25 a.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Yacopí, #LaPalma y #Caparrapí. #EnelCodensaInforma

Codensa Energía 01.10.2021

¿Te gustaría saber más acerca de los proyectos que estamos estructurando en el municipio de Girardot y de la Provincia del Alto Magdalena? no te pierdas el día de hoy la entrevista de nuestro Subgerente, Luis Alejandro Rincón, quien participará del programa "Encuentros Like", un valioso espacio de uno de los principales medios de comunicación de la región. Luis Alejandro conversará sobre nuestro Proyecto Subestación Barzalosa, así como de los beneficios que traerá al servicio de energía y al desarrollo y progreso económico. ¡No te lo pierdas!