Codensa Energía
Categoría
Información general
Localidad: Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 316 8906003
Sitio web: www.enel.com.co/
Seguidores: 374141
Reseñas
Blog de Facebook
[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv
[10:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Medina, #Paratebueno, #Cabuyaro y #Ubalá. #EnelCodensaInforma
[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma
[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma
[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma
Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv
Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE
Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2
Durante este tiempo en casa, nuestras rutinas, tareas y labores han cambiado y por ende nuestro tiempo para hacer actividades físicas ha disminuido. Es momento de detenerte y pensar ¿Qué tanto tiempo dedicas a tomar pausas activas? En Conecta te damos los mejores tips para disminuir el estrés y tomarte el tiempo de parar y cuidar de tu salud física y mental. Conoce más aquí https://bit.ly/34k5mgC
[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
[8:49 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Viotá, #Nilo, #Silvania y #Tibacuy. #EnelCodensaInforma
[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma
Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2
[4:41 p.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma
Durante este tiempo en casa, nuestras rutinas, tareas y labores han cambiado y por ende nuestro tiempo para hacer actividades físicas ha disminuido. Es momento de detenerte y pensar ¿Qué tanto tiempo dedicas a tomar pausas activas? En Conecta te damos los mejores tips para disminuir el estrés y tomarte el tiempo de parar y cuidar de tu salud física y mental. Conoce más aquí https://bit.ly/34k5mgC
Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2
[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma
El decreto del Gobierno Nacional de alivios y aplazamientos en los pagos para estratos 1 y 2 terminó. Por eso, queremos que te comuniques con nosotros para que juntos lleguemos a un acuerdo de pago que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2
¿Ya lo sabías ? Conecta te premia si realizas tus pagos a través de medios electrónicos . Solo debes inscribirte aquí https://bit.ly/3iOovNe Descubre todos los beneficios que te están esperando: https://bit.ly/346fb1y
[1:37 a.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Anapoima, #Apulo, #Villeta, #LaMesa y #Tocaima. #EnelCodensaInforma
[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma
[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma
Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2
[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma
[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma
Comunicar los avances de nuestros proyectos a nuestros clientes y usuarios, hace parte de nuestro compromiso con la transparencia. Aquí te contamos la forma en la cual, presentamos el Proyecto Subestación Barzalosa a la población de la región. Continuamos trabajando para llevar la mejor energía.
[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma
[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma
Queremos escuchar tu situación y encontrar una manera para que estés al día con el pago de facturas. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2
[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma
[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma
Si no sabes qué es una billetera virtual, mira el video. En Enel-Codensa #EscogesCómoPagar porque puedes usar cualquier billetera digital que tengas, aquí https://bit.ly/3d8J7hK puedes verlas todas.
[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma
[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2
[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma
Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE
Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE
Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv
Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE
Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE
[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
Durante este tiempo en casa, nuestras rutinas, tareas y labores han cambiado y por ende nuestro tiempo para hacer actividades físicas ha disminuido. Es momento de detenerte y pensar ¿Qué tanto tiempo dedicas a tomar pausas activas? En Conecta te damos los mejores tips para disminuir el estrés y tomarte el tiempo de parar y cuidar de tu salud física y mental. Conoce más aquí https://bit.ly/34k5mgC
[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv
[9:05 a.m.] #AtenciónVilleta El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma
Para dar continuidad al servicio de energía debemos realizar mantenimientos programados Estos son las zonas de #Cundinamarca en las que estaremos trabajando durante los próximos días https://bit.ly/34hratv
[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma
[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma
[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma
Queremos escuchar tu situación y encontrar una manera para que estés al día con el pago de facturas. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2
[6:48 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Gachalá y #Gama. #EnelCodensaInforma
[4:17 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Tocaima, #Apulo y #Viotá. #EnelCodensaInforma
[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
[6:47 p.m.] #AtenciónRicaurte El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados. #EnelCodensaInforma
[11:23 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Pandi, #SanBernardo, #Pulí y #Viotá. #EnelCodensaInforma
Juntos podemos encontrar una solución. Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales. https://bit.ly/2RzR3i2
Seguimos trabajando para llevar la mejor energía Estos son los mantenimientos programados esenciales que estaremos realizando en #Cundinamarca en los próximos días https://bit.ly/3jD8DhE
Si aún no estás al día con tus pagos, comunícate a través de nuestros canales de atención, queremos escucharte y encontrar una solución que esté al alcance de tus posibilidades. Para más información, puedes acceder a nuestras líneas de atención y redes sociales https://bit.ly/2RzR3i2
[5:34 p.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #ElCalvario, #Guayabetal, #Quetame, #Fómeque, #Fosca y #Gutiérrez. #EnelCodensaInforma
[5:48 p.m.] #Atención El servicio se encuentra restablecido al 100% de los clientes inicialmente afectados en los municipios de #Sesquilé, #Guasca, #Guatavita y #Gachancipá. #EnelCodensaInforma
¡En sus marcas, listos, ya! Desde nuestra línea de negocio Enel X, llega una nueva versión de #NightRace10k y esta vez de manera virtual. Personaliza tu recorrido y consulta aquí toda la información https://bit.ly/3iCDhGu
[3:25 a.m.] #Atención El servicio quedó restablecido al 100% de clientes inicialmente afectados en los municipios de #Yacopí, #LaPalma y #Caparrapí. #EnelCodensaInforma
¿Te gustaría saber más acerca de los proyectos que estamos estructurando en el municipio de Girardot y de la Provincia del Alto Magdalena? no te pierdas el día de hoy la entrevista de nuestro Subgerente, Luis Alejandro Rincón, quien participará del programa "Encuentros Like", un valioso espacio de uno de los principales medios de comunicación de la región. Luis Alejandro conversará sobre nuestro Proyecto Subestación Barzalosa, así como de los beneficios que traerá al servicio de energía y al desarrollo y progreso económico. ¡No te lo pierdas!
Compañías populares
ETB Canal de ventas
Cl. 20 #7-44 Bogotá, Colombia
+57 1 3437777
Empresa de servicios públicos, Proveedor de servicios de internet
Alumbrado Público Valledupar
+57 5 5726698
Empresas, Servicio público y gubernamental, Empresa de servicios públicos, Empresa de energía
Electricistas Bogotá
+57 313 4648272
Empresas, Servicio público y gubernamental, Empresa de servicios públicos, Empresa de energía