1. Home /
  2. Iglesia /
  3. Iglesia Casa de Paz

Categoría



Información general

Localidad: Bello (Antioquia)

Teléfono: +57 313 5867644



Dirección: Calle 49 #51-43 piso 2 Bello, Colombia

Seguidores: 140

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Iglesia Casa de Paz 09.10.2021

En un hermoso día, el Rey David caminaba cerca al templo del Señor y observaba las aves que hicieron sus nidos cerca al altar. Aquella agradable imagen le inspiró a escribir el salmo 84. Este salmo es un llamado a anhelar y buscar la casa de Dios. Así como hicieron las aves, que encontraron junto al altar un lugar seguro para morar, cualquiera de nosotros podemos encontrar morada en la casa del Señor. Para el salmista la casa del Señor representa algo ...sumamente hermoso que, en consecuencia, se convierte en algo que se ama y que se anhela ardientemente. La razón es únicamente porque allí habita Dios, aquél es el blanco de nuestra devoción (v. 2). Cuando nos reunimos en la casa de Dios, ensayamos lo que haremos para siempre en el cielo: alabar y adorar al que es digno de recibir toda gloria y honor. Así, nos preparamos para cuando lleguemos a la casa celestial del Padre, donde el hijo nos fue a preparar morada. #salmosdeesperanza #salmos #casadepaz #iglesiabautista #evangelio #palabradedios #jesucristo #iglesia #bautista #bello #colombia See more

Iglesia Casa de Paz 08.10.2021

El Salmo 15 habla sobre el carácter del hombre que es recibido en la presencia de Dios. La imagen creada por el autor es la de Dios como anfitrión y nosotros como viajeros. Para ingresar a la Casa de Dios, debemos cumplir con los requisitos requeridos. Sobre todo, la retitud es lo principal. Es decir, una vida limpia de corrupción, pecado y engaño. El requisito del Señor es que su adorador debe tener un carácter similar al Suyo y tener una vida completamente sumisa a S...u voluntad, leyes y dominio. Los ciudadanos celestiales no son calumniadores ni aduladores, no aprueban el estilo de vida de los malvados, no son opresores de los pobres ni de los inocentes. Su placer está en lo que es justo. Es un hecho que solo aquellos que están en Cristo Jesús pueden proceder de esta manera, por medio de la obra del Espíritu Santo en su vida. . . . #viernesdeesperanza #viernes #salmos #casadepaz #iglesiabautista #palabradedios

Iglesia Casa de Paz 05.10.2021

Servicio en vivo de Casa de Paz

Iglesia Casa de Paz 04.10.2021

En el Salmo 126, el salmista describe el gran gozo que sintieron los cautivos cuando salieron de Babilonia. Es posible que haya sido escrito en la época de los que salieron del exilio con Esdras, el escriba. . En ese momento, nadie creía, con la excepción de los profetas, que habría una restauración para Israel. No era humanamente posible imaginar que la alegría volvería a los muros de Jerusalén. . Sin embargo, servimos al único Dios real, que obra cosas grandes y maravi...llosas en la Tierra. Hizo posible lo imposible. Puso una sonrisa en los labios de su pueblo sufriente y angustiado. Y así hará en el medio de nosotros. . . . #viernes #salmos #salmosdeesperanza #casadepaz #iglesia #bautista #casadepaziglesia #colombia #bello See more

Iglesia Casa de Paz 02.10.2021

Gracia es cuando Dios escoge bendecirnos en lugar de maldecirnos, a pesar de que merezcamos la maldición por nuestro pecado. O sea, es la bondad de Dios hacia los que no la se merecen, los indignos. La gracia se manifiesta cuando Dios, el que es ofendido por nuestro pecado, provee la salvación para sus ofensores, todos nosotros. Él, sin que merezcamos, envía a Jesús para que seamos salvados. Ahora, solo basta creer en su provisión para tener una relación verdadera y ...eterna con Él . Por esto la gracia es tan importante para nosotros. Dependemos de ella y por ella vivimos. #casadepazenseña #casadepaz #iglesiabautista #evangelio #palabradedios #jesucristo #iglesia #bautista #bello #colombia See more