Continúan las capacitaciones para la “Comunidad de Mujeres Emprendedoras”

Publicado el | Descargar en PDF | Comenta la noticia

Esta iniciativa busca fortalecer los emprendimientos de cada una de las mujeres y a su vez potenciar e impulsar nuevos emprendimientos femeninos en la región.

Se realizó el día de ayer una nueva capacitación para la “Comunidad de Mujeres Emprendedoras de los Ríos”, este es el tercer encuentro empresarial que lleva por nombre “Mi negocio, Mis clientes” y está enfocado a la planificación y gestión de recursos, a través de la postulación a proyectos de financiamiento.

Daisy Núñez, quien forma parte de la comunidad de mujeres, destaca la importancia de la actividad comentando “me parece que este taller es muy positivo para el nivel de emprendimiento en que estamos, además Silvia (Gerente de proyecto) es parte clave de esto, siempre tiene algo nuevo que enseñar y eso es muy atractivo”

Siguiendo la misma línea el día 20 de enero, se realizará otro taller donde profundizaran los contenidos respecto a este último y continuaran con el trabajo práctico, donde cada una de ellas tiene la posibilidad de desarrollar su idea de proyecto y recibir comentarios para su mejora.

Cabe destacar que esta iniciativa comenzó en el mes de enero de 2015 y finalizará en marzo de este año, contemplando una serie de actividades de término, entre ellas un seminario y una feria. Este proyecto pionero en la región es financiado por Corfo y ejecutado por el Consorcio Apícola.