ALUN NUESTRA LINEA DE COSMETICA NATURAL

Publicado el | Descargar en PDF | Comenta la noticia

¡Los invitamos a probarlos, estamos seguros que les van a encantar!.

Desde este mes ya están disponibles en nuestra tienda BeeMarket los primeros productos de la línea de cosmética natural Belleza & Miel ‘Alun’, elaborada en base a Miel de Ulmo e ingredientes naturales. Las dos primeras líneas son Miel de Ulmo & Granada  y Miel de Ulmo & Limón de Pica, en sus tres productos Jabón sólido, Jabón Exfoliante y Aceite Hidratante.

Estos productos tienen diferentes fórmulas y propiedades, el Jabón sólido  de Miel Limón de pica: es antibacterial, hecho con miel de Ulmo, a base de aceite de oliva orgánico, aceite de coco, vitamina E y fragancia de limón de Pica.

En tanto, el Jabón sólido de Miel Granada: Es Antibacterial, hecho de miel de Ulmo, a base de aceite de Oliva orgánico, aceite de Coco, vitamina E y fragancia de granada.

Asimismo, el Jabón exfoliante Miel – Limón de Pica y Jabón exfoliante Miel – Granada: Hecho con aceites de almendras, aceite de oliva orgánico, aceite de coco, manteca de Cacao, vitamina E y Miel de Ulmo. Limpia suavemente la piel, retirando las células muertas y preparando la piel para una hidratación posterior.

Finalmente los Aceites hidratantes, son los únicos productos que no tienen miel, también en las dos versiones: Limón de Pica y Granada, están hechos en base a aceite de almendras dulces, vitamina E y fragancia respectiva ideales para hidratar la piel.

¿Cómo acceder a estos productos?

Existen dos formas, una de ellas es visitando nuestra Tienda BeeMarket ubicada en Los Robles 071, Isla Teja, Valdivia o contactándonos directamente para realizar su pedido al correo beemarket@consorcioapicola.cl

 ¿Forma de pago?

Por ahora sólo a través de transferencia electrónica y solicitando el despacho al correo anteriormente mencionado.