Finalizan con éxito las asesorías a la Comunidad de Mujeres

Publicado el | Descargar en PDF | Comenta la noticia

El proyecto “Comunidad de Mujeres Emprendedoras de Los Ríos” es ejecutado por el Consorcio Apícola y cofinanciado por Corfo.

Como parte de las actividades del proyecto Comunidad de Mujeres, este martes se realizó la última asesoría al grupo de mujeres destacadas dentro del proyecto, esto por a sus novedosos e innovadores productos, tanto en el área de alimentos saludables como de cosmética natural.

La idea de estas asesorías de empresarias expertas es poder entregar nuevas herramientas para la creación y puesta en marcha de modelos de negocio, que les permitan impulsar sus emprendimientos, potenciándolos y fortaleciéndolos. Además de potenciar la asociatividad como impulsor de nuevas oportunidades.

Para finalizar la ejecución de este proyecto se realizará el día 30 de marzo, la “Expo-Seminario: Comunidad de Mujeres Emprendedoras de Los Ríos” donde las mujeres tendrán sus productos para la venta y exposición. Cabe desatacar que las mujeres que participan de esta iniciativa pertenecen a las comunas de Los Lagos, Río Bueno, La Unión y Valdivia.