Positiva Junta de Accionista del Consorcio

Publicado el | Descargar en PDF | Comenta la noticia

Durante la tarde de hoy en el salón Juan Downey del Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, se realizó la Junta de Accionistas del Consorcio Apícola. En dicha actividad se reunieron accionistas antiguos y aquellos que durante este año se han sumado a través de la campaña para sumar socios a través de la plataforma Broota, red de emprendimientos y crowdfunding más grande de Latinoamérica.

Hoy la empresa cuenta con cerca de 100 socios, básicamente apicultores, científicos y profesionales ligados a la salud, medio ambiente, sustentabilidad e innovación y empresarios de los rubros alimentación saludable y productos naturales.

Cabe mencionar que la empresa desde enero de 2015 está en el proceso de captar nuevos socios que quieran ser parte de una compañía que está desarrollando una nueva generación de productos biotecnológicos a partir de las propiedades extraordinarias de las mieles y propóleos chilenos. La meta es captar $90 millones, campaña que concluye el 15 de mayo http://www.broota.com/emprendimiento/consorcio-de-desarrollo-tecnologico-apicola

Esta junta se realiza con el objeto de que los accionistas conozcan y se pronuncien sobre materias de la empresa, como proyectos y temas financieros. Dentro de los puntos tratados estuvo la aprobación de las cuentas anuales, el informe de gestión y entrega de memoria corporativa 2014.

Posteriormente, se realizó un encuentro de camaradería en las oficinas corporativas de la empresa, donde participaron accionistas, autoridades regionales, empresarios y comunidad valdiviana.

Finalmente, Paulina Cáceres, Gerente General del Consorcio destacó que “Esta junta sirvió para dar la bienvenida a los nuevos accionistas y conocieran los avances alcanzados en el desarrollo de productos innovadores para la industria mundial del bienestar humano y animal (nutracéuticos, para el cuidado personal, tratamiento de heridas, etc.), utilizando la miel y propóleos nacionales”, enfatizó.